Un importante Operativo de fiscalización del Transporte terrestre a Buenos Aires fue realizado este último sábado en las Ciudades de Punta Alta y Bahía Blanca, incluyendo controles en las Terminales de Ómnibus de las dos ciudades y en la Estación Ferroviaria Bahiense.
El operativo encabezado por el delegado regional Daniel Medina incluyó controles de Alcoholemia a los conductores que partían a CABA y la verificación sanitaria del Tren con destino a Constitución.
«Estamos transitando la última etapa del Operativo Verano 2021, cumpliendo la misión y lineamientos de la CNRT y el Ministerio de Transporte de la Nación. En tal sentido destacamos la gestión del Director Gerente José Arteaga que nos ha dotado de equipos para sumar control en favor de la seguridad de los Usuarios. La mirada federal del organismo busca ampliar el control y resaltar la importancia de la seguridad sanitaria en el traslado de las personas» afirmó Medina.
En la última semana también se registró en la terminal Puntaltense el secuestro de un ómnibus por incumplimiento de los límites de ocupación. «Es muy importante que el usuario sepa que puede registrar denuncias en el portal Web de la CNRT en donde también tiene a disposición información de interés ante cada viaje»