Un nuevo operativo en donde se labró un acta de infracción por incumplimiento de los Protocolos en un servicio de larga distancia cuyo destino era las Ciudades de Punta Alta y Bahía Blanca fue realizado por fiscalizadores y el delegado regional de la CNRT.
«En el marco del operativo verano la misión del organismo y la dirección fijada por el Director José Arteaga es la de sumar controles especialmente en materia sanitaria. Esto es algo que dialogamos con autoridades Municipales y tratamos de transmitir siempre a los Usuarios. En cuanto al control nuestra tarea consiste en realizar distintas verificaciones como el cumplimiento del cupo máximo de ochenta por ciento de pasajeros por unidad en el transporte de larga distancia que es sobre el cual tenemos Jurisdicción de control».
El delegado remarcó la necesidad de continuar cuidándose y evitar las terminales hasta el momento del viaje y asistir a las mismas sin acompañantes salvo razón fundada. «En el marco del operativo verano fueron programados controles en lugares en donde hacia mucho tiempo el organismo no tenía presencia. Esto remarca la mirada federal que plantea el Ministerio de Transporte y la línea en la que trabajamos, profundizando controles y aumentando el alcance de los mismos»