A partir de este viernes 5 de marzo, no tendrán vigencia las actuales restricciones horarias para el ingreso y egreso del balneario municipal de Arroyo Pareja, desición sumamente cuestionada por la comunidad que solo «inspiró» FIESTAS CLANDESTINAS POR TODA LA CIUDAD.
La decisión fue tomada por el intendente Mariano Uset, en conjunto con el presidente del Consorcio de Puerto Rosales, Rodrigo Aristimuño, en el marco de la decisión del Gobierno de la Provincia de Buenos Aires de derogar el decreto que establecía las restricciones de circulación nocturna.
La medida, dispuesta en la reunión desarrollada en el despacho del jefe comunal, de la que participaron también la secretaria de Gobierno, Abigaíl Gómez, y el director de Turismo, Bernardo Amor, tiene vigencia durante todo el mes de marzo, quedando sujeta a futuras disposiciones que puedan adoptarse en el marco de la pandemia por COVID 19.
Mientras tanto, continuará el servicio de guardavidas durante los días sábados y domingos, y el horario de cierre de la cantina del balneario municipal será a las 0hs.