Desde la Dirección de Protección Ciudadana y Medioambiente del Municipio de Coronel Rosales, se lleva a cabo una importante labor a fin de identificar y localizar los distintos criaderos que se formaron en diferentes puntos de la ciudad de Punta Alta, y se realizan trabajos de fumigación.
Es por ello, que el personal del área a cargo de Carlos Montero, debidamente identificados con sus credenciales municipales, recorren los domicilios de los sectores donde se han detectado ejemplares del mosquito Aedes Aegypti, a fin de colocar obi trampas y constatar la presencia o no de estos mosquitos en el lugar.
Este importante trabajo viene llevándose a cabo durante los últimos años, con un marcado acento en esta época del año, donde habitualmente se produce la mayor presencia de Aedes en nuestra zona.
Mientras tanto, se solicita a toda la población extremar las medidas de prevención recomendadas para evitar la propagación del mosquito Aedes Aegypti, y comunicarse con la Dirección de Protección Ciudadana al 425979 o al 0800-999-7672 de Atención Ciudadana, ante la detección de mosquitos de esta especie en sus domicilios.