El delegado regional de la Comisión Nacional de Regulación del Transporte, el puntaltense Daniel Medina, informó que por primera vez y en una gestión conjunta con el delegado Pampeano Branco Echeveste, se realizó un control interprovincial en la localidad de Jacinto Arauz en el límite de las Provincias de La Pampa y Buenos Aires.
El operativo se llevó a cabo con fiscalizadores de La Pampa y de la delegación regional Bahía Blanca y el acompañamiento de la Policía de la Provincia de La Pampa y Vialidad Nacional.
También la delegación Pampeana inició gestiones junto a la intendenta Gabriela Labourie y el encargado de desarrollo social Alejandro Godoy, para informarles sobre el sistema de emisión de los pasajes de discapacidad y la documentación requerida al transportista por la CNRT – Comisión Nacional de Regulación del Transporte- acción que también viene impulsando el delegado Daniel Medina en nuestro medio en un intenso trabajo con distintas instituciones.
Es importante destacar la predisposición y labor en conjunto realizada con la municipalidad, el Comisario local, fiscalizadores, delegados, encargados del puesto caminero y agentes policiales. «Estamos trabajando por mayor seguridad a través de la integración entre diferentes provincias y municipios. Llevar mayor control a distintas rutas es una tarea que venimos extendiendo mes a mes siguiendo la guía de nuestro Director Ejecutivo José Arteaga y el Ministro Guerrera» señaló Medina quien resaltó el valor de que en la Región los organismos de control recuperen su presencia en favor de la Comunidad.