Desde el Consejo de Partido Justicialista Coronel Rosales han emitido en la jornada de ayer un comunicado en repudio al atentado perpetrado en el local de La Cámpora en Bahía Blanca:
«Ante los hechos de público conocimiento sucedidos en el local Frente de Todos de Bahía Blanca, el Consejo del Partido Justicialista Coronel Rosales, manifiesta su total rechazo a este tipo de acciones que intentan intimidar tanto a militantes como al ciudadano de a pie, que solamente buscan socavar la solidaridad, la unión y el respeto entre argentinos.
Acciones de mucho impacto mediático, pero poca profundidad intelectual y humana que solo son realizados por minorias marginales que no entienden lo colectivo ni son capaces de vivir en la diversidad, que solo alimentados de violencia pretenden tener visibilidad sin sumar ideas superadoras.
Acompañamos al frente de todos Bahía blanca y a todos los bahienses para que la violencia y la intolerancia no caminen por su calles.
Esperemos q la dirigencia entera se haga eco y acople a este pedido en contra de la violencia e intolerancia. Apostemos a construir y no destruir.»