Por Luis Hernandez
El fracaso de la fase 1 que pasamos es más que notorio, más de 41.000 casos en un solo día, más de 30.000 en varias jornadas, cifras de muertos que no bajaron; le pegan al gobierno nacional y al de nuestra provincia un DURO REVES .
Los dejan expuestos a UNA ROTUNDA DERROTA que va en consonancia con los fracasos en CONTENER LA INFLASION, parar la INSEGURIDAD, la DECADENCIA EN LA EDUCACION, y la improvisación en muchos aspectos más.
Le dejan al gobierno nacional el márgen positivo que después de más de un año de pandemia, empiezan a llegar una importnate cantidad de vacunas.
LA FASE ENCUBIERTA del gobierno provincial, bajar sin fundamentos las fases de muchos distritos, Cnel. Rosales uno de ellos, da la pauta QUE YA PERDIERON EL RUMBO y no saben como manejar la situación.
La gente SE PUDRIO, nos quedamos adentro 9 días y los CASOS SIGUIERON AUMENTANDO; mientras tanto le jodieron la vida a comerciantes, alumnos, policias que en vez de prevenir y combatir delitos los mandan a PERSEGUIR COMERCIANTES Y CIUDADANOS.
Esta semana MENTIRAN que todo fue mejor, es el único argumento que les queda LA MENTIRA.