Carlos Rosales, vecino de la ciudad, de Tres Arroyos, amante de la práctica del ciclismo, murió ayer a la tarde al ser atropellado por una camioneta que circulaba en su mismo sentido en la ruta 85, a 8 km de Tres Arroyos camino a Indio Rico.
Por causas que se tratan de conocer, fue embestido por una camioneta Toyota Hilux al mando de Martín Rivera, oriundo de Tres Arroyos con campo en las inmediaciones.
Rosales falleció en el momento como consecuencia de las heridas recibidas. Se inició una causa en la Fiscalía, caratulada, Homicidio Culposo.
Perfil deportivo
Carlitos Rosales, como se lo conocía en el ambiente del deporte, fue un destacado pugilista durante las décadas del ´70 y ´80, haciendo varias peleas en nuestra ciudad en aquellos destacados festivales que se realizaban en Centro Estrada y también trascendiendo en el orden regional con combates con muy buenos resultados.
Una vez que abandonó la práctica activa, fue árbitro de boxeo por algunos años, un deporte que fue su pasión. También jugó por unas temporadas en el fútbol de Veteranos y desde hace algunos años abrazó el ciclismo con mucha dedicación, participando junto a sus hijos en la disciplina Rural Bike, siendo muy apreciado en cada deporte que tomó parte, de trato muy cordial, buen compañero, muy atento, respetuoso y muy buen amigo de sus amigos.
Fuente: LU 24