Bernanrdo Angel Viglierchio Veterano de la Guerra de Malvinas de la Armada, capitán de fragata, mató a su mujer y luego se suicidó.
Una mujer llegó a una casa en Colegiales en donde trabajaba para una pareja de jubilados y como nadie le abría la puerta llamó al hijo de la familia. Cuando este llegó lograron ingresar y se encontraron con el peor escenario: ambos yacían muertos.
El hombre, un militar retirado de 83 años, tenía un disparo en la boca y su arma sobre su pecho, y la mujer, de la misma edad, un disparo en el pecho. Efectivos de la comisaría comunal 13 y la Unidad Criminalística Móvil de la Policía de la Ciudad realizaban las primeras actuaciones.
De acuerdo a la escena se trata un presunto femicidio seguido de suicidio. Al llegar, los oficiales constataron que tanto el hombre, identificado como Bernardo Ángel Viglierchio, y su esposa, llamada Ana María Uria, ya estaban fallecidos tendidos sobre la cama.
Buscá ayuda
En situaciones de crisis, además de los hospitales, las líneas de ayuda telefónica, los centros de crisis y los servicios de ayuda en Internet son una ayuda efectiva.
Ellos prestan el oído para interpretar situaciones de extrema gravedad y ayudar a las personas en momentos límites: Asociación Centro de Ayuda al Suicida, presta servicios a través de una línea telefónica gratuita, el 0800-8000-135.
Fuente: La Tecla