En un trabajo conjunto entra la Dirección de Tránsito, a través del baqueano, personal de la Dirección de Protección Ciudadana y Medioambiente y la Policía Comunal, se procedió en la mañana de este domingo al rescate y liberación de un zorro que había ingresado al patio de una vivienda ubicada en calle Colón al 200 de nuestra ciudad.
Los vecinos del lugar dieron aviso a la Policía sobre la presencia del animal en los pasillos y patios de un departamento ubicado en Colón 227.
Una vez en el lugar los efectivos convocaron a Protección Ciudadana y al baqueano del Municipio, que se hicieron presentes para poder capturar al animal y luego liberarlo en una zona de campos para que pudiera regresar a su hábitat natural.
“Creemos que el zorro llegó al patio de la vivienda cruzando calle Colón, proveniente de algunos de los campos de la Base Naval. Afortunadamente no hubo inconvenientes y pudimos rescatar y liberar al animal en perfecto estado”, explicó Carlos Montero, director de Protección Ciudadana y Medioambiente del Municipio.