Tras reunirse con un grupo de los 154 preadjudicatarios, el secretario general, Gustavo Mazzaferro, dijo que “logramos un paso muy importante para todos nosotros y la comunidad de Coronel Rosales”.
El último viernes, representantes del Sindicato de Luz y Fuerza de Punta Alta firmaron un acta acuerdo con el Instituto de la Vivienda de la Provincia de Buenos Aires (IVBA) y lanzar la licitación para la construcción de 154 viviendas.
“Logramos un paso muy importante para todos nosotros y la comunidad de Coronel Rosales. Agradecemos a todos los que acompañaron y creyeron en nuestra gestión. Pese a todo, nunca bajamos los brazos hasta lograr nuestro objetivo”, expresó Gustavo Mazzaferro, secretario general del Sindicato de Luz y Fuerza.
Además, agradeció las gestiones realizadas por la Federación Argentina de Trabajadores de Luz y Fuerza, a través de su secretario general, Guillermo Moser.
También, reconoció el acompañamiento en la gestiones del concejal Rodrigo Sartori y del diputado provincial Gabriel Godoy, ambos del Frente de Todos, del presidente del Consorcio de Gestión de Puerto Rosales, Rodrigo Aristimuño, y de la subdelegación Punta Alta de la CGT.
Asimismo, a funcionarios del IVBA; Ricardo Kloster, de la Delegación Bahía Blanca; al administrador, Agustín Simone y al subdministrador, Diego Menéndez.
Junto con las rubricas de Mazzaferro y Menéndez, acompañaron el acto administrativo con su firma Kloster y Sartori.
Esta mañana, en la sede del Sindicato de Luz y Fuerza, tras una reunión con varios preadjudicatarios donde se los anoticio de la novedad, hubo una conferencia de prensa.
“Alguna vez dijimos que no íbamos a bajar los brazos hasta concretar este proyecto. No solo para las 154 familias de preadjudicatarios, sino también para Coronel Rosales”, expuso Mazzaferro.
Por su parte, el concejal Sartori señaló que “se dio un gran paso para concretar este emprendimiento pendiente desde 2007”.
Fuente: Puntanoticias