Nuevo sistema de turnos, el Municipio continúa modernizando la atención al público

Ya funciona el nuevo sistema de turnos y ordenamiento según el tipo de trámite que cada contribuyente realiza al ingresar al edificio municipal de Murature 524. Desde la Secretaría de Economía, se introdujeron importantes modificaciones para mejorar y modernizar la atención al vecino.

A partir de este proceso de modernización, que se lleva a cabo desde la Secretaría de Economía, a través de su Dirección de Rentas y el Área de Procesos y Control de Gestión, se podrá realizar una derivación interna entre oficinas, dando prioridad y evitando filas interminables en el hall municipal.

La puesta en funciones de este nuevo sistema forma parte de una segunda etapa de remodelación de la Planta Baja del edificio municipal, donde ya se habían reordenado los boxes para atención al público y se había reubicado el sector de cajas.

Ahora, también se procedió a identificar correctamente cada área, mejorando además el cableado de las conexiones de Internet y telefonía.

Uno de los cambios más notorios y significativos, es el sistema de turnos y un sector de espera con sillas.

Apenas ingresa, el contribuyente tramita rápida y sencillamente su turno, brindando su DNI y mencionando el trámite que debe realizar, para luego ser llamado desde la oficina correspondiente, a través de una pantalla ubicada en la sala de espera.

Las áreas que atienden bajo este nuevo sistema de turnos en la Planta Baja son: Oficina de Empleo, Tasa de Servicios Urbanos, Libre Deuda y Motovehículos, Contralor, Marcas y Señales, Automotor y Cajas.