Se realizó una jornada lúdica en el Jardín Maternal y de Infantes “Stella Maris” para compartir un día especial de juegos entre padres, alumnos y la comunidad educativa.
La institución cumplió 46 años y lo festejó abriendo sus puertas a padres y familiares de los alumnos, quienes llevaron a cabo diferentes propuestas de juegos y temáticas en las salas que componen el jardín.
Los papás y familiares de los pequeños fueron recibidos por la directora de la Institución, Analía Verónica Marconetto; la vicedirectora, María Alejandra Dalmasi; y el cuerpo docente del jardín.
“Los chicos juegan todos los días en esta institución educativa y hoy lo hicieron junto a sus papás, con quienes compartieron este espacio lúdico colmado de alegría”, apuntó la directora Marconetto.
Con gran número de asistencia de padres y convocatoria en la jornada, en cada una de 6 salitas del jardín, se desarrollaron actividades lúdicas y artísticas, acordes a la edad de los niños, algunas de ellas relacionadas con el Día de la Bandera.
Al finalizar la actividad, los presentes cantaron el «Cumpleaños feliz» al jardín y compartieron una torta.
Se sumaron a la propuesta los anexos maternales del jardín, ubicados en inmediaciones del cine-teatro Comodoro Rivadavia. Autoridades de la Base Naval Puerto Belgrano también estuvieron presentes.
“La finalidad es que padres, abuelos y familiares disfruten y vivencien la rutina diaria de sus hijos; y así lo hicieron”, concluyó la vicedirectora, Alejandra Dalmasio.
Gaceta Marinera