Se trata de Aureliano Villalba Cabrera, Fernando Marco Flores y Vidal Vera del Valle, quienes son buscados intensamente por la policía, en el marco de la causa que investiga la aparición de casi 200 kilos de cocaína flotando en la ría local.
La semana pasada, la Justicia dictó la prisión preventiva para los cuatro detenidos en la causa que investiga la aparición de casi 200 kilos de cocaina flotando en la ria local.
Los imputados son: Emanuel Maximiliano Peralta, ex policía bonaerense, de 27 años; Emilio Juan Ángel Villalba Cabrera, paraguayo de 35 años y hermano del dueño de la embarcación que apareció a la deriva; Lilian Noemí Jara Cabrera, de 25 años; e Ignacio Rolando Orué, chaqueño de de 56 años.
Los tres primeros, domicilados en Florencia Varela y, el restante, en La Plata.
Además, se fijó, en concepto de responsabilidad civil y como garantía de las costas, la suma de 10 millones de pesos a cada uno de los acusados, con la pertinente intimación de pago o de dar bienes a embargo (de no cumplir se librarán oficios a la Inhibición General de Bienes).
Pero, la investigación no queda acá. Aún resta dar con el paradero de tres prófugos: Aureliano Villalba Cabrera, Fernando Marco Flores y Vidal Vera del Valle.
Fuente: Café x Medio