Con un enorme marco de público se encendió un árbol de Navidad gigante con más de 8 metros de altura y 8 mil luces, sobre la esquina de Brown e Irigoyen en Plaza Belgrano.
El propio intendente Mariano Uset fue quien encabezó el conteo regresivo, con el acompañamiento de todas las familias que concurrieron, para dejar encendidas las luces a las 0hs de este jueves 8 de diciembre.
El jefe comunal estuvo acompañado por la secretaria de Obras y Planeamiento, Milagros Medina, ya que la totalidad de los trabajos de confección del árbol y su iluminación fueron realizados por personal municipal de las distintas áreas de esa secretaría.
Además estuvo presenta la secretaria de Coordinación y Gestión, Carla Gómez, acompañando las actividades organizadas por la Dirección de Cultura en la previa del encendido del árbol, donde hubo feria de artesanos y la presencia de la Banda de Música de la BNPB.
De esta forma, cientos de niños y niñas rosaleñas pudieron vivir junto a sus familias el espíritu navideño, dejar sus cartas para Papá Noel al pie del árbol gigante y sacarse fotos en el pesebre confeccionado desde el Municipio.