Cómo será la nueva camiseta de la Selección y cuándo saldrá a la venta

Tanto en la versión tradicional, celeste y blanca, como el modelo alternativo utilizado en este Mundial, de color morado, mantendrá los diseños ya conocidos por el público. Pero tendrá dos incorporaciones valoradas por los hinchas. El primero, como ya fue mencionado, es el bordado de la tercera estrella por haber ganado el tercer Mundial de su historia.

El segundo cambio es el escudo que la FIFA autoriza a utilizar en las camisetas de las selecciones nacionales campeonas del mundo y que los jugadores de la Argentina llevarán en el pecho durante los próximos cuatro años, hasta la aparición de un nuevo campeón mundial. De hecho, la camiseta de Francia llevó ese escudo dorado durante todo el torneo. Pero eso, por supuesto, fue hasta el domingo.

En Adidas aún no confirmaron cuánto costará la nueva camiseta. Al día de hoy, el precio oficial para comprarla en la web de la empresa es de $28.999 para la camiseta oficial, que es exactamente la misma que utilizan los jugadores, y de $16.999 para la réplica, con diferentes detalles de confección. La versión con el número 10 y el nombre de Messi en la espalda tiene un precio de 19.999 pesos. Tras la final, todas las versiones de la camiseta de la Selección Argentina están agotadas en la web de Adidas.

Se descuenta que el precio de la nueva camiseta con las 3 estrellas estará por encima de esos valores por tratarse de un producto nuevo. El precio siempre es el mismo tanto para la versión celeste y blanca como para la alternativa.

La camiseta estará disponible desde el 26 de diciembre en la web de Adidas, en sus tiendas oficiales y en todos los comercios que venden productos de la marca. Según informaron en la compañía, será lanzada en todos los canales de venta al mismo tiempo, pese a lo cual es factible que en las tiendas de Adidas haya más disponibilidad.

En las últimas horas comenzaron a circular en las redes sociales algunas imágenes que mostraban el bordado de la tercera estrella.

Desde la filial argentina de la empresa de las tres tiras aseguraron que esperan un crecimiento en la venta de camisetas del 55% en relación a las ventas de la Copa del Mundo de 2018, lo que en términos comerciales implica un crecimiento muy importante.

Fuente: Infobae