Uno de los baleados cerca de la cancha de básquet de Villa Mitre la tarde de ayer viernes falleció en el Hospital Penna.
La persona fue identificada como Gastón Ortega y no logró sobrevivir a las heridas de arma de fuego que recibió. El hecho sucedió cerca de las 20:30 en Garibaldi y Caseros.
Las autoridades están tras la pista de los atacantes que se desplazaban en una camioneta y en moto. Ante la gravedad de los hechos se acercó la cúpula policial bahiense y Federico Montero, delegado del ministro Sergio Berni.
Ortega fue conducido en ambulancia y se le practicó RCP mientras esta llegaba, así como en el momento del traslado. Fue atendido de urgencia en el centro médico, pero no logró sobreponerse a las heridas.
El otro herido también se encuentra en el Penna, hospital al que llegó trasladado por particulares y según pudo saber esta redacción, habría recibo un disparo en la pierna.
Los baleados son hinchas del club y fueron trasladados al Hospital Penna. Personas que pasaban por el lugar filmaron el instante de los disparos, así como los minutos desesperantes a la espera de la ambulancia.
El herido más grave sería un hombre de unos 25 años, quien falleció minutos después en el hospital. La policía está tras la pista de los atacantes que se movilizaban en moto y camioneta.
Fuente: La Brújula 24