En la noche del lunes se tomó conocimiento sobre un accidente ocurrido en Brown al 1100, donde personal policial presente en el lugar constataron que un vehículo marca Renault Laguna, patente APV-479, se hallaba sobre la veredera de una vivienda particular, de Brown 1131.
Por causas que se tratan de establecer el auto impacta contra un árbol y los ocupantes del rodado quedaron atrapados en su interior.
El rodado era conducido por Rodrigo, LOPEZ, de 38 años, y sus acompañantes eran Pedro, DALVORA de 38 años y Marcos, AMARILLA de 22 años.
Por el impacto, debió intervenir personal de Bomberos Voluntarios y ambulancia, los ocupantes sufrieron heridas, siendo trasladados en primera instancia al Hospital Eva Perón y luego al Hospital Penna de B. Bca, donde permanecen recibiendo atención encontrándose estables fuera de peligro, Lopez tiene un trauma facial, Pedro Dalvora una herida contusa en la región frontal, mientras que Marcos Amarilla presentó traumatismo de cráneo con pérdida de conocimiento recuperada y trauma cervical.
Se instruyeron actuaciones por Lesiones Culposas, tomando intervención la Ayudantía Fiscal de Punta Alta.