Con un gran marco de público durante las cuatro noches, se llevaron a cabo los corsos rosaleños organizados por el Municipio, desde la Secretaria de Coordinación y Gestión, en Estación Solier
con la participación de seis agrupaciones de comparsas, murgas y batucadas quienes se beneficiarán con el total de lo recaudado.
Se cortaron 4.755 entradas y se estima que el número de asistentes superó ampliamente las 5mil personas entre menores y allegados a las agrupaciones.
Luego del frío del día viernes, donde igualmente el público acompañó pese al clima, el sábado, domingo y lunes el corsódromo de Estación Solier se vio colmado por una gran cantidad de familias rosaleñas que disfrutaron de la fiesta cultural por excelencia que tiene nuestro distrito.
Los desfiles de comparsas, murgas y batucadas comenzaron pasadas las 21.30hs. Y al término, sobre la medianoche, se realizaron espectáculos musicales de artistas locales en vivo como Tokdiscos, Fisura Nativa y Walter Gómez y su grupo.
Participaron de esta edición con grandes destaques y un total de más de 900 artistas las batucadas “Ritmo Imponente” y “Masakali”, la “Murga de la abuela”, y las comparsas “Kadiz”, “Acuarelas” y “Daimará