El pasado jueves, frente al edificio del Comando de Adiestramiento y Alistamiento de la Armada (COAA), tuvo lugar la ceremonia de cambio de Suboficial Encargado de Destino. El cargo fue asumido por el Suboficial Mayor furriel Ramón Antonio Albornoz.
La ceremonia fue presidida por el Jefe del Estado Mayor del COAA Comodoro de Marina Alberto María Cohen Lernoud y estuvieron presentes personal militar y civil perteneciente a este destino.
Tras el izado del pabellón nacional, se dio lectura a la orden de designación. Luego, el Comodoro de Marina Cohen Lernoud puso en funciones al Suboficial Mayor Albornoz.
Entre sus funciones, como Suboficial Encargado de destino asistirá al Comandante de Adiestramiento y Alistamiento de la Armada y a la Plana Mayor, con su experiencia, conocimiento y sensibilidad en aspectos de la formación humana, afianzamiento de la moral militar, profesionalismo, presentación personal y espíritu de unidad del personal de Suboficiales y Cabos, representando el mejor ejemplo de las virtudes y estilo de vida naval.
Gaceta Marinera