Fuentes policiales de esa localidad señalaron que «buscaban un elemento en particular», vinculado a una causa por violencia de género, que no pudo ser encontrado
Personal policial de Monte Hermoso junto a agentes de la UFIJ N°14, realizaron un allanamiento en una vivienda de la localidad balnearia donde vivía Pablo Cuchán, en el marco de una causa por violencia de género.
Fuentes vinculadas al caso mencionaron que “se concretó una orden para buscar un elemento en particular“. Se trataría de ropa interior femenina, aunque no lograron dar con ello.
Detallaron a Frente a Cano que se trata de una propiedad donde actualmente viven los padres del femicida, detenido desde el 24 de abril pasado por atacar a su ex pareja de 44 años. De hecho ambos estaban en el lugar, junto a la hermana de Cuchán, al momento de ingresar al sitio.
No obstante, evitaron dar mayores precisiones ya que sigue en curso la búsqueda de información por parte de la fiscal, además de no obtener resultados positivos del operativo.
Fuente: Frente a Cano