La indignación que generó el caso del clan del terror derivó en cierto temor por la seguridad de los tres abusadores detenidos en distintas dependencias policiales.
Se trata del padre, el tío y el padrino de las menores víctimas. La abuela también está detenida, pero con prisión domiciliaria en la misma casa de Punta Alta donde ocurrieron los hechos investigados.
Esta mañana, los cuatro acusados fueron indagados esta mañana por la fiscalía a cargo de la Dra. Marina Lara. Sólo el padre y el padrino accedieron a responder preguntas, mientras que la abuela y el tío optaron por mantenerse en silencio. En contacto con la prensa, la Fiscal expresó con firmeza la intención de investigar a fondo lo ocurrido.
Fuentes consultadas por la redacción de La Brújula 24 comentaron que en las próximas horas podrían tomarse decisiones importantes en lo que se refiere a los lugares de alojamiento de los imputados. Los tres que fueron llevados a distintas dependencias policiales podrían ser conducidos a establecimientos carcelarios por el temor a eventuales represalias.
Para el caso del padre de las nenas, se está a la espera de cupo en una unidad penal. El tío y el padrino de las víctimas permanecen detenidos en CABA y Neuquén, respectivamente, a la espera de ser trasladados a Bahía Blanca. Resta definir dónde serán alojados.
Fuente: La Brújula 24