El intendente Mariano Uset visitó la Escuela Secundaria N°11, para conocer los avances de la importante obra de ampliación edilicia que lleva a cabo el Municipio, con una inversión de casi 35 millones de pesos.
Acompañado del presidente del Concejo Deliberante, Nicolás Aramayo; la secretaria de Obras y Planeamiento, Milagros Medina; y la presidente del Consejo Escolar, Tatiana Gracia, y el consejero Alejandro López Rueda, el jefe comunal recorrió, en la mañana de este martes, el establecimiento educativo ubicado en la esquina de Belgrano y Falucho.
Uset aseguró que “con estas obras, seguimos dando respuestas a las necesidades que se plantean desde las distintas instituciones educativas ante el incremento de sus matrículas”.
En la EES N°11 la obra, que se ejecuta con recursos del Municipio provenientes del Fondo de Financiamiento Educativo, comprende la ejecución a nuevo de dos aulas, un pasillo conector con salida de emergencia a calle Falucho y la refuncionalización de un espacio existente (aula) en un taller de laboratorio.
El proyecto, con una inversión total de $34.690.040,00, comprende trabajos preparatorios, movimiento de suelo, estructura resistente, albañilería, pisos y zócalos, marmolería, cubiertas y techos, cielorrasos, carpinterías, instalación eléctrica, instalación sanitaria, instalación de gas y pintura.
Los trabajos, a cargo de la empresa Talleres B.J. Irrazábal, comprende la construcción de un total de 180m2 de superficie cubierta.