Damián Baumgartner – Frecuencia Deportiva
San Francisco doblegó a Rosario en la tanda de penales y ganó su pase a la final, donde lo espera Sansinena, quien también ganó por penales a Comercial en Ingeniero White.
Rosario llegó con algunas bajas (como Ovando) y una duda que se resolvió en plena entrada en calor. Se trataba de Pedro Fernández que estuvo probando hasta último momento y finalmente fue titular.
El elenco de Schumacher formó con: Stella; Brun, Fernandez, Orellana, Rosales; Garay, Nanco, Güeper, Mesa; Trotta, Debliger.
El local salió a la cancha con: Argañin; Curuchet, Ferranti, Alvarez Lopez, Bardella; Gandolfo, Verdino, Soto Torres, Quijada; Hekel, Vega.
El primer tiempo pasó sin pena ni gloria para ambos. Lo que más repercusión generó fue la floja tarea del árbitro Matías Islas, quien fue demasiado flexible con las amonestaciones y dejó pegar de más.
El segundo tiempo fue un partido con aire de final. Arrancó dinámico, intenso y con ocasiones de gol para ambos, pero ninguno fue fino en la definición. Los arqueros fueron, en parte, los responsables de la paridad. No rompieron el
marcador y el 0 a 0 derivó en los tiros desde el punto de penal.
Debliger y Lescano convirtieron desde los 12 pasos, mientras que Trotta y Fern´sndez malograron el suyo. Por el lado
de San Francisco convirtieron los 4: Hekel, Vega, Bardella y Dambolena.
Damián Baumgartner – Frecuencia Deportiva
Foto: Catalina Plaza