Frente al edificio del Comando de Adiestramiento y Alistamiento de la Armada (COAA), se llevó a cabo una ceremonia con motivo del paso a situación de retiro de Suboficiales Mayores que culminaron su servicio en la Armada Argentina; la que tuvo como punto de inicio el izado de pabellón.
Fue presidida por el Jefe del Estado Mayor del COAA, Comodoro de Marina Alberto María Cohen Lernoud, acompañado por oficiales, suboficiales y personal civil de ese destino naval.
Luego del ingreso de las autoridades y de los saludos correspondientes, se dio lectura a las órdenes de despedida del personal que cambió su situación de revista, en las que se realizó un recorrido por los principales destinos en que se desempeñaron profesionalmente durante estas más de tres décadas.
Pertenecientes a las promociones que ingresaron en 1987 y 1988, los Suboficiales Mayores Dionisia Fabiana Valderrama; Rubén Darío Forconi; y Alfredo Gabriel Gómez Villala, quienes pusieron fin a sus días de servicio activo, fueron saludados por la autoridad del COAA, que a su vez les dedicó palabras de estima y agradecimiento.
De esta forma se dio por finalizada la ceremonia que representa uno de los hitos fundamentales en la carrera de los hombres y mujeres de la Armada, luego de una vida dedicada al servicio de la Patria en el mar.
Gaceta Marinera