Con un lleno total, sus 380 butacas y alfombras renovadas, mejoras en iluminación y escenario, el Teatro Colón fue el escenario de la Gala Coral para dar inicio a los festejos del 125° aniversario de Punta Alta, en la noche de este sábado, en vísperas del 2 de julio.
Estuvo presente el intendente Mariano Uset, junto a la diputada provincial, Abigaíl Gómez, y el presidente del Concejo Deliberante, Nicolás Aramayo, además de funcionarios y concejales.
La gala estuvo a cargo del Coral punta Alta y Grupo Vocal Cantarte, bajo la dirección de Edgardo Matoso, con el repertorio de la cantata titulada «Punta Alta ciudad de mi desvelo».
Luego de las palabras de agradecimiento por parte del intendente, destacando el trabajo realizado por el director de Cultura, Gustavo Bouscayrol, y todo su equipo de trabajo para la renovación del teatro, y las felicitaciones al Coral Punta Alta y Grupo Vocal Cantarte por su gran presentación, se entonaron el himno nacional y el himno a Punta Alta, con la profesora Nora Lasdica en piano, junto a las masas corales.