Nicolás Aramayo recibió este jueves por la tarde la visita y el respaldo de la precandidata a presidente Patricia Bullrich que llegó a la ciudad acompañada por el precandidato a gobernador Néstor Grindetti y el candidato a senador nacional Maximiliano Abad.
Los precandidatos de Juntos por el Cambio visitaron primeramente el Centro de Veteranos de Malvinas de calle Villanueva , luego brindaron una conferencia de prensa y finalizaron su recorrida junto a vecinos en el salón de usos múltiples del barrio Albatros XIV.
Ante un importante número de vecinos, militantes y autoridades partidarias de la región el precandidato a intendente Nicolás Aramayo fue el encargado de abrir el encuentro destacando y agradeciendo el interés de Patricia y Néstor en conocer las realidades y necesidades del distrito visitando la ciudad.
Bullrich destacó los ejes de su campaña y marcó una clara posición sobre temas que hoy son un común denominador ante todos los argentinos, economía, salud, educación y seguridad. Ante este último realizó un fuerte respaldo al ámbito local. “Nicolás te quiero decir que vamos a trabajar juntos un plan de seguridad para Coronel Rosales. Para que vos llegues al gobierno con el mejor plan de seguridad”.
Haciendo referencia a los pilares de una nación Bullrich se refirió a la Base Naval y al estado en que se encuentran las Fuerzas Armadas en general, “Les quiero decir que lo primero que voy a hacer es ponerme en serio como comandante en jefe de la Fuerzas. Un país como la Argentina, que tiene una geografía importante, sus fronteras. La Antártida, que es algo que todos están mirando, es un objetivo geoestratégico fundamental, no podemos pensar en ser como Costa Rica. Necesitamos fuerzas, preparadas, equipadas y listas para cualquier conflicto.’’
“Nuestro gobierno se va a plantear tener una fuerte decisión, vamos a tener determinación. El camino que elijamos lo vamos a seguir adelante. Y ya les decimos a los que nos están amenazando desde ahora, que no nos están amenazando a nosotros, amenazan la democracia. A nosotros no nos van a venir a imponer que las cosas sigan como están. Vamos a necesitar un pueblo que esté preparado y listo para defender el cambio que tenemos que llevar adelante’’, concluyó.