Hasta el día sábado 23, la recolección de residuos voluminosos y barrido se realizará en Zona Norte: entre las calles Islas Malvinas y Río Juramento, entre Colón y Avellaneda, Barrios Gotling, Centenario, Villa Maio y todos los Albatros.
El servicio adicional de recolección de residuos voluminosos incluye restos de poda, malezas, escombros y residuos voluminosos, que no excedan el 1/2 metro cúbico, como lo establecen las ordenanzas vigentes.
En caso que los residuos depositados en los frentes de las viviendas excedan el límite fijado por Ordenanza, el personal municipal labrará actas de infracción a los frentistas.
Cabe recordar que desde hace algunas semanas, los trabajos de barrido en las calles de toda la ciudad se hacen siguiendo el cronograma semanal de residuos voluminosos. De esta forma, el vecino podrá saber en qué fecha pasan los barrenderos por su cuadra, y el Municipio podrá optimizar los recursos y el servicio.
El servicio se lleva a cabo por personal de la Dirección de Servicios del Municipio, y para una prestación más eficiente del mismo, se solicita a los vecinos, depositar los residuos voluminosos en los frentes de su vivienda el domingo en el que comienza la semana de recolección en su barrio.
Asimismo, se solicita respetar la cartelería y ordenanzas vigentes, no arrojando los residuos en terrenos baldíos y descampados.
Las zonas son comprendidas de la siguiente manera:
– Zona Este: de Avenida Jujuy a Río Negro, entre Alem y Berutti, Nueva Bahía, además de los Barrios Luiggi, ATEPAM y ATE 3.
– Zona Sur: comprendida por las calles Alem y Artigas, entre Juncal y Mar del Plata, Barrios Ciudad Atlántida, Villa Mora y Villa Laura.
– Zona Norte: entre las calles Islas Malvinas y Río Juramento, entre Colón y Avellaneda, Barrios Gotling, Centenario, Villa Maio y todos los Albatros.
– Zona Centro: calle Colón a Avenida Jujuy, entre Villanueva e Islas Malvinas.