Belen Reinoso es mamá de Cata, una pequeña que sufre de una cardiopatía compleja desde que nació, y hoy en día su corazón se encuentra dilatado, en las últimas horas denunció a un médico del Hospital Eva Perón por NO QUERER ATENDERLA; también UN ENFERMERO le negó atención.
«A cata le.negaron la atención recién en el el evaperon el clínico Quiroga no quise verla.. La lleve con dolor de oídos y fiebre. El enfermero que me atendió me dijo que no se encarga de los pediátricos. Le dije ok. Que me la derive y tampoco quiso por que no se encarga de nada que tenga q ver con pediatría como puedes hacer esto Yo no puedo llevarla a bahía no tengo movilidad.. Y que ha hacemos ? no tienen hijos?» , denunciaba Belen Reinoso en Facebook.
Más tarde daba cuenta de la ayuda recibida:
«Quiero darles mis gracias públicamente a flor keller y a Rodrigo Sartori; flor se puso en contacto y junto a su marido nos llevaron al Penna y Rodrigo puso a disposición a su tía para que podamos volver. Gracias a ustedes cata pudo llegar al Penna y ser atendida.
Del hospital no puedo decir mas nada gracias por que siempre que cata llegó mal ellos la sacaron adelante hoy Cata tiene una infección en los oídos un cuadro grande respiratorio gracias a todos por su ayuda gracias.»