Personal de la Delegación Departamental de Investigaciones de Drogas Ilícitas Bahía Blanca en día de ayer en horas de la tarde alrededor procedió a realizar una orden de allanamiento en el domicilio de Barrio Luiggi torre 2, Departamento 143 de nuestra ciudad, como consecuencia de la interceptación vehicular en la Ruta km 495.5 de la ciudad de Tres Arroyos donde se identificó al ciudadano Alejandro Ismael, Martínez de 39 años de edad, quien circulaba sentido Tres Arroyos/Punta Alta.
A Martínez se le incautó 200 grs de cocaína, dinero en efectivo y un celular.
Ante ello el magistrado de intervención Dr. Facundo Lemble, Titular de la Ufij nro 13 de Tres Arroyos juntamente con el Juzgado de Garantías, ordenó a la Delegación la determinación del domicilio del demorado Martínez y posterior constatación.
Una vez concretada dicha labor mediante tareas encubiertas se ordenó Orden de Allanamiento para con dicho inmueble y se logró el secuestro de 20 dosis de cocaína ya fraccionadas, dinero en efectivo por 310.000 pesos y 400 dólares, 3 celulares, 1 revólver calibre 22 largo, municiones varias, recortes de nylon y una balanza digital.
Ante tal resultancias se dispuso la aprehensión de Martínez quedando alojado en el asiento de la Estación Comunal de Tres Arroyos, en el marco de la IPP 003165/23.