En el marco del devastador evento meteorológico que azotó nuestro partido entre la tarde del día sábado y la madrugada del domingo pasados, Punta Alta Digital y Punta Alta Visión
informan:
«- El pasado domingo por la noche, luego de recuperar la provisión de energía eléctrica se pudo poner en marcha nuevamente nuestra planta transmisora, la misma se vio afectada por las inclemencias de la lluvia. Esto permitió recuperar parcialmente el servicio de internet y televisión en algunos puntos de nuestra ciudad.
– Los importantes daños registrados sobre nuestras redes y las de nuestros proveedores afectan el servicio en distintos puntos de la ciudad, los cuales demandarán diferentes plazos para el restablecimiento de su normal funcionamiento.
– Al momento los servicios y sectores afectados son los siguientes:
• Albatros XIV, Albatros XV, Albatros XX y aledaños
• Villa del Mar, Villa Gral. Arias, Bajo Hondo y abastecimiento de internet a Pago chico
• Zona norte hasta Pago Chico.
– Servicio de Internet: El mismo se verá afectado en general en cuanto a la performance del mismo (en todos los sectores donde hoy se encuentra el mismo activo), hasta tanto nuestros
proveedores puedan reponer el normal servicio.
– Servicio de TV: El mismo se verá afectado en cuanto a la emisión de señales que se reciben por vínculo İsico provocando faltantes en nuestra grilla habitual (en todos los sectores donde hoy se encuentra el mismo activo), hasta tanto nuestros proveedores puedan reponer el normal servicio.
– Nos encontramos abocados al 100% a la tarea de poder restituir a la brevedad posible la totalidad del servicio.
– Se solicita a la comunidad no tocar ni realizar intervenciones sobre cables cortados.
– Por reclamos comunicarse a nuestra línea de mesa de ayuda 427700 o a nuestra línea de atención al público 590052. Debido a la gran cantidad de reclamos que estamos recibiendo es posible que las mismas se encuentren por momentos saturadas.
Rogamos disculpar las molestias».