El intendente Diego Reyes confirmó que se pagó la segunda cuota del salario. Cabe recordar que el ex jefe comunal, Facundo Castelli, está siendo investigado por desviar una millonaria suma.
El intendente de Puan, Diego Reyes, confirmó que se completó la segunda y última cuota del sueldo de los empleados municipales, dinero que fue depositado en las cuentas de cada uno de ellos.
Reyes usó la cuenta de la red social de la comuna para dar detalles, mediante un video, en el que explica la delicada situación que vive el distrito, cumpliendo con lo acordado en el acta firmado el 4 de enero en el Ministerio de Trabajo.
El jefe comunal, además, desmintió los rumores que circularon en los últimos días en relación a su salario y la creación de un cargo para su pareja. Al respecto, afirmó que “son mentiras que circulan en los medios”.
Cabe recordar que la delicada situación financiera se produjo luego de que el saliente Facundo Castelli desviara millones de pesos desde una cuenta de la mencionada comuna a una del espacio político al cual pertenece.
Fuente: La Brújula 24