Vecinos afectados por la falta de agua no pagarán las facturas

A raíz de gestiones realizadas por el intendente Rodrigo Aristimuño ante el Directorio de la Autoridad del Agua de la Provincia de Buenos Aires esta ha resuelto que barrios de la ciudad donde no se garantizó el correcto suministro del servicio no pagarán las facturas del agua.

La medida regirá por los meses de enero, febrero y marzo.

Dicha medida se resolvió de acuerdo al siguiente acta:
EL DIRECTORIO DE LA AUTORIDAD DEL AGUA DE LA PROVINCIA DE BUENO AIRES RESUELVE
ARTÍCULO 1°: Intimar a Aguas Bonaerenses S.A. a adoptar las medidas necesarias a efectos de garantizar la regularidad y continuidad del servicio público de agua potable en los barrios CIUDAD ATLANTIDA, NUEVA BAHIA BLANCA y ATE III, V y VI del partido de Coronel Rosales, y en forma excepcional, se abstenga de percibir la tarifa correspondiente a las usuarias y usuarios a quienes se les haya interrumpido el suministro del servicio en las zonas mencionadas, por los días proporcionales en los que se verifique el desabastecimiento, desde el día 1 de enero y hasta el día 31 de marzo de 2024.

ARTÍCULO 2°: Registrar, comunicar, notificar a la empresa Aguas Bonaerenses S.A. y a la Municipalidad de Coronel Rosales, publicar en la página web de ADA y en el Boletín Oficial. Cumplido, incorporar en el Sistema de Información Normativa y Documental Malvinas Argentinas (SINDMA).