por Luis Hernández
MAS DE 50 MOTOS SECUESTRADAS, identificación de individuos buscados por la justicia, secuestro de vehículos «flojitos de papeles» y y fuerte prevención de ilícitos varios registrados en los MEGA OPERATIVOS de seguridad «patean culos», es como agitar a las abejas; los delincuentes reaccionan.
No me caben dudas que los acontecimientos ocurridos en el Cementerio, especialmente en el sector abierto del Circulo Oficiales de Mar, durante tres días seguidos es una reacción violenta contra una política correcta
a favor de quienes queremos una ciudad segura que hechos de robo por el robo mismo.
El lugar era «el indicado», nada más angustiante y doloroso que ver el vandalismo ocurrido en ese lugar, todos los hechos juntos, consecutivos, marcaron premeditación y «planificación».
Muy cierto es que los robos en la necrópolis local se han intensificado en la medida de la suba de los precios de los metales, lo mismo ocurre con los cables.
En MEGA hace años venimos reclamando por medidas de seguridad en el lugar, que va mas allá de cerrar el paredón de calle Colón, en el Cementerio roban a las 4 de la tarde alguien me dijo; recordando que en algún tiempo y con buenos resultados policías cuidaban el sector.