Se trata de Leonardo Varillas, cuñado del subcomisario Ñancucheo dueño del handy que apareció en la camioneta de las víctimas.
La Superintendencia de Interior Sur desafectará al titular de la Comisaría Cuarta, Leonardo Varillas, a raíz de la causa de los roba cables que murieron electrocutados en la Ruta 33.
De momento no fue oficializado, pero todo indicaría que es a raíz de un parentesco con el subcomisario Martín Ñancucheo, quien está siendo investigado a partir de la aparición de un handy a su nombre en la camioneta Amarok en la cual dejaron los cuerpos en el Hospital Municipal.
Varillas es cuñado de Ñancucheo, aunque el titular la seccional no está implicado de momento en el caso que lleva adelante el Fiscal Zorzano. Esta tarde fue relevado por Martín Guzmán, quién hasta hoy se desempeñaba como subcomisario en la sede de Villa Mitre.
Por el hecho murieron Facundo Uribe (32), Joaquín Acosta (18), Fernando Gallardo (25) y Federico Strick (28).
Emanuel Chamorro Sepúlveda, de 20 años, fue el único sobreviviente y está imputado por robo agravado en despoblado y en banda al igual que Ángel Daniel Gallardo de 63, padre de Fernando, acusado de ser quien dejó a las víctimas en la puerta del sanatorio.
Fuente: Frente a Cano