Dos personas perdieron la vida y una tercera resultó gravemente herida en un accidente ocurrido en la Ruta Provincial 51, en cercanías de Cabildo. Según testigos, la colisión fue provocada por el conductor de un Toyota Etios. El otro fallecido es RENZO, LIBARDI de 28 años, un efectivo de la Policía Federal, numerario de Bomberos de esa fuerza con base en Comandante Espora y domiciliado en Punta Alta.
Identificaron a la persona de Pringles fallecida en el accidente y a su acompañante.
El choque ocurrió cerca de Cabildo y dejó dos víctimas fatales. La acompañante del pringlense se encuentra en grave estado.
Dos personas fallecieron esta tarde-noche en un accidente vehicular cerca del acceso a la localidad de Cabildo, en la Ruta Provincial 51. Además, una mujer se encuentra en grave estado.
El choque se produjo alrededor de las 20:30, lo que obligó a interrumpir momentáneamente el tránsito en la zona.
Las víctimas del accidente
La colisión frontal fue protagonizada por un Toyota Etios y un Ford Fiesta. Como consecuencia del impacto, ambos conductores fallecieron en el acto, mientras que la mujer que viajaba en el Ford Fiesta resultó gravemente herida.
Las víctimas fueron identificadas como:
Julio Obregozo, vecino de Coronel Pringles y conductor del Ford Fiesta, quien perdió la vida en el siniestro.
Nora Acosta, acompañante de Obregozo, quien fue trasladada en estado delicado al hospital.
El conductor del Toyota Etios, cuya identidad aún no ha sido confirmada oficialmente, pero trascendió que sería un efectivo de la Policía Federal, numerario de Bomberos de esa fuerza con base en Comandante Espora y domiciliado en Punta Alta.
Según testigos, el conductor del Toyota realizaba maniobras peligrosas, sobrepasando vehículos y presuntamente consumiendo alcohol. De acuerdo con el relato de un camionero presente en la escena, el hombre del Etios mostró una lata de cerveza a otros conductores mientras realizaba los adelantamientos.
En cercanías de Cabildo, el Etios mordió la banquina y logró retomar la marcha, pero poco después comenzó a cruzar peligrosamente la ruta, terminando por impactar de frente contra el Ford Fiesta.
La ruta permaneció cortada al tránsito mientras se realizaban las pericias correspondientes.
Rogelio Gómez – Diario El Orden