Inscriben para la Escuela de Aprendices

Del 17 al 27 de febrero permanecerán abiertas las inscripciones para cursar las diferentes especialidades que dictará a Escuela de Aprendices Operarios durante el ciclo lectivo 2025.
Se trata de Carpintería, Máquinas, Estructuras, Motores, Electrónica y Electricidad, todas aplicadas específicamente al ámbito naval.

Las solicitudes se recibirán de lunes a jueves de 9 a 12hs en la oficina de incorporación zonal de la Escuela de Suboficiales de la Armada, en cercanías del Puesto Nº 2 de la Base Naval Puerto Belgrano (BNPB).

Son requisitos ser argentino (nativo o por opción), tener entre 18 y 30 años de edad, y poseer título de estudios secundarios. Para iniciar los trámites de inscripción, los interesados deberán presentar la siguiente documentación:
– Acta de nacimiento (original y fotocopia).
– D.N.I. original y 2 (dos) fotocopias.
– Título / certificado analítico de escuela secundaria completa o constancia de estudios realizados.
– Tres (3) fotos carnet (para legajo y pase de acceso a la BNPB).
– Certificado de Antecedentes Penales (Nacional).
– Una (1) carpeta de tres solapas (no plastificada y sin elástico).
– Certificado de buena salud.

Para ello, deberán descargar de la web de la Escuela (www.esap.armada.mil.ar), completar y presentar planillas de inscripción y planillas de salud.

Por consultas o para mayor información, los interesados pueden comunicarse al teléfono 48-9829 de lunes a jueves de 9 a 12, o escribir al correo esapalumnos@gmail.com

Gaceta Marinera