El pasado viernes, en instalaciones del Club de Pesca y Náutica de Suboficiales de la Base Naval Puerto Belgrano (BNPB), se llevó a cabo la tradicional ceremonia de bendición de las aguas que marca el inicio de la temporada de pesca 2025/26.
El acto fue presidido por el Subjefe de la BNPB, Capitán de Navío Raúl Alejandro Ottino Grossi, y estuvieron presentes el Presidente de la Subcomisión del Casino Militar de Suboficiales, Suboficial Principal José Antonio Mamani; socios del Club de Pesca y Náutica, e invitados.
Las palabras alusivas estuvieron a cargo del Presidente del Club de Pesca y Náutica, quien destacó: “Se cumplen 60 años de la fundación de nuestro club y quiero expresar mis palabras de agradecimiento para todas aquellas personas que han dejado su huella en estas instalaciones, que han colaborado incansablemente de forma desinteresada; algunos ya han partido y nos han dejado su legado, su amor por el club y su recuerdo imborrable”.
Luego el Suboficial Mamani resaltó las tareas realizadas en el mantenimiento del predio y en la adquisición de una nueva embarcación denominada “Pejerrey”.
Tras las palabras, el capellán castrense José Luis Toya realizó una invocación religiosa y procedió a la bendición de las instalaciones y las aguas de cara al inicio de la temporada.
Gaceta Marinera