Ambos lideran el Grupo con 4 puntos, pero sus realidades son distintas. El rojinegro está obligado a ganar porque en la última fecha tendrá libre y al Chivo se mantiene invicto y depende de sí mismo para clasificar. A las 17 se miden en Punta Alta.
Sporting, que todavía goza del alivio de haber esquivado el descenso directo y la Promoción en la A de la Liga del Sur, recibirá a Liniers por la 5ª fecha –segundo de la segunda rueda– de la Zona 2 de la Región Bonaerense Pampeana Sur del torneo Federal Amateur.
El rojinegro y el albinegro marchan al frente de las posiciones del Grupo con 4 puntos, aunque al “Chivo” le queda cerrar la fase clasificatoria frente a Bella Vista, que está en el fondo con 2 unidades.
Desde las 16,30 hs transmite Radio Mega con el equipo de Frecuencia Deportiva
Fuente: La Nueva y Mega
