La Secretaría de Salud finalizó con éxito el primer Taller de Cocina Saludable

La Secretaría de Salud del Municipio de Coronel Rosales cerró este pasado Sábado la primera edición del Taller de Cocina Saludable, una iniciativa que logró consolidarse como un espacio de aprendizaje, integración y bienestar para los vecinos y vecinas del distrito.

Durante el último encuentro, se mantuvo la dinámica característica de todo el ciclo: la elaboración grupal de preparaciones ricas y nutritivas, combinada con un espacio de diálogo donde los participantes pudieron intercambiar experiencias y acercar sus propuestas e intereses para las próximas propuestas que se realicen.

Desde la Secretaría de Salud destacaron el entusiasmo y el compromiso de todas las personas que formaron parte de esta primera edición, agradeciendo especialmente su activa participación. Con el cierre de este taller, el área reafirma su objetivo de continuar desarrollando espacios que promuevan hábitos saludables y fortalezcan el encuentro y la participación comunitaria.