ABSA informa que durante las primeras horas de mañana, jueves 20, trabajadores de la empresa iniciarán las tareas preliminares que permitan evaluar la reparación definitiva del acueducto que transporta agua potable a Punta Alta.
Los trabajos, sujetos a condiciones meteorológicas óptimas, demandarán de maquinaria especial para despejar la zona donde se detectó la rotura de la cañería, y así poder realizar el análisis preciso de la avería que permita programar su intervención.
Si bien la existencia de la pérdida no ha implicado la interrupción del transporte de agua hacia la localidad, las tareas a realizarse demandarán disminuir el caudal de agua sobre el acueducto, pudiendo generar baja de presión o falta de agua a los usuarios de Punta Alta. Ante ello, se solicita realizar las reservas de agua a su alcance a la vez que extremar su cuidado reservando para instancias de hidratación y quehaceres domésticos esenciales.
Por último, se recuerda que, ante dificultades en el servicio, la empresa cuenta con los siguientes canales de contacto: línea telefónica de Asistencia Técnica 0800-999-2272 y redes sociales: en Twitter @ABSAOficial, en Facebook @AguasBonaerensesSA y en Telegram @ABSAOFICIALBOT