ABSA informa que se instaló una pieza especial sobre el acueducto de 700 milímetros que abastece de agua potable a Punta Alta, que permitió sellar la fuga de agua que presentaba el conducto.
Los trabajos se llevaron adelante durante toda la jornada del viernes. Personal propio instaló esta nueva pieza, realizada a medida, con el objetivo de sellar el gran acueducto en el lugar donde había sido reparado. Sin embargo, debido a las grandes dimensiones del conducto y la presión que alberga, aun presentaba una pequeña pérdida.
Las tareas no requirieron el corte del suministro de agua desde Planta Grünbein, aunque sí debieron incorporarse bombas para drenar el lugar y maquinaria pesada para acceder al punto.
La junta instalada debe terminar de ajustarse, tarea que se llevaran adelante durante esta semana, cuando las condiciones meteorológicas lo permitan.
ABSA recuerda que, ante pérdidas en la vía pública o inconvenientes en el servicio, los usuarios deben comunicarse a alguno de los siguientes canales de contacto: línea telefónica de Asistencia Técnica 0800-999-2272 y redes sociales: en Twitter @ABSAOficial, en Facebook @AguasBonaerensesSA y en Telegram @ABSAOFICIALBOT