El intendente Mariano Uset encabezó el acto de cierre del año lectivo que tuvo lugar en La Escuela Primaria N°15 de Villa del Mar.
Luego del mismo, recorrió junto al jefe regional de Educación, las obras realizadas por el Municipio en el edificio del Jardín de Infantes N°917.
Durante el acto, el jefe comunal destacó que “el esfuerzo de toda la comunidad educativa para afrontar un bienio lleno de sorpresas”.
Uset estuvo acompañado por el secretario de Desarrollo Social, Mariano Ojeda, además de la presencia del presidente del HCD, Nicolás Aramayo, y concejales, la presidente del Consejo, Escolar Tatiana Gracia, y consejeros escolares el inspector Jefe Región Educativa 22, Claudio Martini, el Inspector Jefe Región Educativa 22 Gestión Privada, Luis Soifer, la jefa distrital de Educación, Claudia Pereyra, la directora de la EPN°15 Silvina Ríos y la directora del Jardín N°917, Noemí Ávila.
Luego del acto, el intendente invitó a las autoridades regionales y distritales a conocer las nuevas instalaciones del Jardín 917, cuyo edificio está ubicado lindante al de la escuela, donde se construyó una nueva dependencia para la Dirección y un acceso semicubierto con rampa para personas con discapacidad, por un monto total de $1.705.462,57.
A la vez, reunido con directivos y docentes, Uset anunció que en los próximos días se firmará un convenio de colaboración con Punta Alta Digital para el tendido de fibra óptica a Villa del Mar, lo que mejorará significativamente el servicio de Internet y que fuera tan anhelado por instituciones intermedias y educativas.