Personal del Gabinete Técnico Operativo y de la Estación Comunal llevó adelante un allanamiento en una vivienda ubicada en Colón 115, en el marco de una investigación iniciada tras una denuncia por detonaciones de arma de fuego y amenazas.
La medida fue dispuesta por el Juzgado de Garantías N° 4 del Departamento Judicial Bahía Blanca, a partir de una presentación realizada el pasado 19 del corriente, en la que un vecino denunció disparos en el lugar y posteriores amenazas.
Tras las tareas investigativas correspondientes y la recolección de pruebas, se concretó la orden de registro en el domicilio señalado, donde reside Braian Caro, de 29 años. El procedimiento arrojó resultado positivo, procediéndose al secuestro de un revólver calibre 22 marca Talón, con cargador colocado y cinco municiones intactas.
Asimismo, el imputado fue trasladado a la dependencia policial al constatarse que posee un pedido de paradero activo solicitado por el Poder Judicial de Bahía Blanca. Será la Justicia la que determine su situación procesal.
