Desde la Dirección de Tránsito, Transporte y Seguridad Vial del Municipio, dependiente de la Secretaría de Coordinación y Gestión, continúan realizándose operativos de control de tránsito en horas de la tarde y noche en cercanías a los espacios públicos como el Parque San Martín y el Boulevard Avellaneda, respondiendo al pedido de los vecinos. Además, los controles se extendieron a otros puntos de la ciudad.
Este jueves, fueron secuestradas 9 motos y 2 automotores durante los operativos realizados en cercanías al Parque San Martín y el centro de la ciudad, por distintas infracciones como falta de casco, falta de licencia, falta de seguro o circular con caño de escape modificado.
Los operativos fueron realizados por la Dirección de Tránsito, con el apoyo de la Policía Comunal. Estuvieron presentes la directora de Tránsito, Romina Matarazzo, y el director de Seguridad, Gustavo Ávila.
Además se labraron infracciones a vehículos estacionados en espacios prohibidos y a vehículos que circulaban a alta velocidad por el interior del parque y el boulevard.
Cabe destacar que también continúan los operativos de control diurnos y nocturnos en distintos barrios de la ciudad como Nueva Bahía Blanca, Congreso, Ciudad Atlántida, Zona Norte, además de las recorridas aleatorias en distintos sectores y principales avenidas.