Entre el 1 y el 4 de marzo del próximo año en el predio de la Corporación del Comercio, Bahía Blanca volverá a presentar a la región y al país todo su potencial a través de FISA.
El intendente Federico Susbielles, destacó que “es una de las fiestas emblemáticas de la ciudad, con el ADN del emprendedor y de la industria, de todo lo que Bahía Blanca significa, es una de las fortalezas que Bahía tiene”.
El presidente de la Corporación del Comercio, Industria y Servicios, Jorge Bonacorsi, aseguró que después del trágico temporal de diciembre, será una FISA diferente, que representa un gran desafío: “no voy a hablar desde el protocolo, sino desde el corazón” y agregó que “la FISA es de alguna manera el acto más importante de exteriorización que tiene toda la actividad productiva de la ciudad, por eso digo que esta vuelta no es una convocatoria, es el ruego de una ciudad de que estemos todos juntos y presentes”.
Finalmente, Victoria Ravelli, de la Cámara de Mujeres de la Corporación, amplió la convocatoria al señalar que es un encuentro “que siempre fue abierto a toda la comunidad”.
“FISA es la exposición multisectorial más importante del sur argentino. El objetivo es fomentar la vinculación entre los distintos actores de la producción, la industria, el comercio, centros de estudios, trabajadores, organismos gubernamentales y no gubernamentales. Es, además el evento social y cultural más importante del año en donde se presentan espectáculos de primer nivel; cursos, seminarios y conferencias con la participación de los principales referentes de cada especialidad. Realización de rondas de negocios nacionales e internacionales; Actividades artísticas, deportivas, y de interés general”, señalaron desde la organización.
Fuente: Frente a Cano