APCJ informa que a partir del lunes 13 del corriente, en el horario de 10:00 a 12:00 hs., iniciará la entrega de los Kits Escolares 2023 y continuará hasta el 30 de Junio.
Se efectivizará la entrega a los hijos de afiliados registrados en el Padrón de Afiliados.
Los días y horarios de entrega serán los siguiente:
– Lunes de 10:00 a 12:00 hs,
– Miércoles de 17:00 a 19:00 hs.
– Viernes de 10:00 a 12:00 hs.
La entraga constará de aproximadamente 1400 Kits Preescolares, Primarios, Secundarios y Secundarios Adultos.
El único requisito para la entrega (preescolar, primario, secundario) será presentar: Carnet de Afiliado (Socio Activo-Personal Civil/Docente Armada) y Carnet de Afiliado y último recibo de pago cuota mensual al día (Socios Protectores).
Para el caso del Kit Secundario Adulto se solicitará Constancia de Estudio año 2023.