APCJ informa que durante el corriente año volverá a entregar a los hijos de los afiliados en edad preescolar, primario y secundario el Kit Escolar a modo de colaboración con la canasta escolar. Asimismo, amplia y agrega el Kit Escolar Secundario Adulto.
La fecha de inicio de la entrega será a partir del 17/02/21, en el horario de las 17 horas, y se entregarán los kits para Preescolares; Primarios, Secundarios y Secundarios Adultos.
Los días y horarios de entrega serán los lunes 10 a 12 hs; miércoles 17 a 19 hs y viernes de 10 a 12 hs.
El periodo de entrega anual será desde el 17/02 y hasta el 30 de julio del corriente año.
Requisitos para acceder al Kit: Previo a la entrega se verificará;
Afiliados Activos (presentar Carnet de Afiliado del hijo en edad escolar)
Afiliados Protectores (presentar Carnet de Afiliado/s del/los hijo/s en edad escolar y último)
Recibo pago cuota social APCJ al día.
Por los protocolos Covid19 vigentes se deberá respetar el distanciamiento y uso del barbijo debidamente colocado. Asimismo se recomienda concurrir solo 1 persona para el retiro del kit.