Un joven de 18 años fue aprehendido luego de ser interceptado mientras circulaba en un motovehículo que había sido denunciado como sustraído horas antes en Punta Alta.
Según se informó, el último Domingo a las 18:00 hs., se recepcionó una denuncia penal por la sustracción de un motovehículo perteneciente a un masculino de 25 años, quien indicó que había dejado estacionada su moto en calle Maipú N° 47 y que alrededor de las 14:00 hs., constató el faltante. El rodado sustraído es una GILERA SMACH 110 CC, color negra con vivos rojos, patente A04LFR.
Tras la denuncia, se dio aviso a los móviles de cuadrícula para iniciar la búsqueda. Más tarde, cerca de las 21:10 hs, personal del Destacamento Ciudad Atlántida, mientras realizaba tareas de relevamiento, procedió a la aprehensión de MARQUEZ EZEQUIEL (18) en calle Alem al 1400, quien circulaba en el motovehículo denunciado.
Se dio intervención a la UFIJ 12 DJBB, y el aprehendido fue trasladado a la Comisaría Punta Alta, donde quedó alojado a la espera de los recaudos legales correspondientes.
