EL intendente Rodrigo Aristimuño anunció que se firmó la resolución que habilita la apertura de la licitación para el recambio de las colectoras cloacales de la ciudad.
» Se trata de una obra pública fundamental: más de 4.000 metros de nuevas cañerías, con una inversión cercana a los $2.000 millones, gestionada junto al Ministerio de Infraestructura y Servicios Públicos de la Provincia de Buenos Aires.», dijo.
«Es una intervención clave que va a resolver un problema histórico —agravado por los temporales y por años de falta de inversión— y que beneficiará directamente a más de 18.000 puntaltenses.
Sabemos lo que recibimos, sabemos lo que pasó, y también sabemos lo que necesitan nuestros vecinos. Por eso trabajamos como corresponde: gestionando, articulando y empujando cada obra que mejora la vida en Coronel Rosales.» continuó Aristimuño.
Por último agradeció al Gobernador Axel kicillofok, al Ministro Gabriel katopodis y al subsecretario de Recursos Hídricos Néstor Alvarez , «por acompañar con hechos concretos esta obra pública tan necesaria.»
