Aristimuño anunció obras en cloacas por 2.000.000 millones

EL intendente Rodrigo Aristimuño anunció que se firmó la resolución que habilita la apertura de la licitación para el recambio de las colectoras cloacales de la ciudad.

» Se trata de una obra pública fundamental: más de 4.000 metros de nuevas cañerías, con una inversión cercana a los $2.000 millones, gestionada junto al Ministerio de Infraestructura y Servicios Públicos de la Provincia de Buenos Aires.», dijo.

«Es una intervención clave que va a resolver un problema histórico —agravado por los temporales y por años de falta de inversión— y que beneficiará directamente a más de 18.000 puntaltenses.

Sabemos lo que recibimos, sabemos lo que pasó, y también sabemos lo que necesitan nuestros vecinos. Por eso trabajamos como corresponde: gestionando, articulando y empujando cada obra que mejora la vida en Coronel Rosales.» continuó Aristimuño.

Por último agradeció al Gobernador Axel kicillofok, al Ministro Gabriel katopodis y al subsecretario de Recursos Hídricos Néstor Alvarez , «por acompañar con hechos concretos esta obra pública tan necesaria.»